MENU

Condiciones de Uso

Condiciones de uso del sitio WUL

Sea bienvenido a What U Like

Le damos la bienvenida al sitio WUL y agradecemos su preferencia.

A través de la utilización de nuestros servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas atentamente.

La empresa WUL ofrece distintos tipos de servicios para que usted obtenga facilidad al momento de utilizarlos, en algunos casos podrían ser aplicables condiciones generales y en otros condiciones adicionales u otros requisitos, estos requisitos forman parte de su contrato con nosotros al utilizar nuestros servicios.

Los servicios WUL

Los servicios del sitio WUL no deben ser utilizados en forma indebida, solo de la manera en que establece y permite la ley, de otra manera podremos suspender o dejar de proveerle nuestros servicios.

La utilización de los servicios del sitio WUL no otorga derecho de propiedad intelectual sobre nuestros servicios o contenido al que usted pueda tener acceso. Usted no deberá utilizar el contenido de nuestros servicios sin el permiso correspondiente que pueda otorgar el sitio WUL, o en todo caso el propietario del mismo, siempre que esté permitido por ley. No elimine, oculte ni utilice ningún aviso, publicidad o sistema propiedad del sitio WUL.

Nuestros servicios muestran cierto contenido que no pertenece a What U Like, el mismo puede ser revisado y analizado para determinar su legalidad y nuestras políticas, también puede ser aprobado o rechazado si infringe alguno de estos. Dicho contenido es responsabilidad de la persona o entidad que lo pone a disposición.

Acceso a su cuenta.

En algunos casos es necesario crear una cuenta del sitio WUL, especialmente para realizar compras, de este modo nosotros le facilitamos los servicios y podemos comunicarnos con usted para que obtenga los mejores beneficios de nuestra tienda.

Proteja su cuenta través de la confidencialidad de su contraseña. Usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta WUL o a través de ella.

Derechos de autor.

Los usuarios del sitio WUL deberán respetar los derechos de autor del mismo, así como establece la ley, quedando expresamente prohibida cualquier tipo de copia del sistema de trabajo de la empresa o reproducción indebida del contenido de la misma.

De esta manera el sitio WUL deja claramente notificado el derecho de autor para el sistema que utiliza al ofrecer sus distintos servicios a sus usuarios.

Gracias por visitar What U Like.

Deja un comentario