MENU

Vestir para el trabajo – Mujeres

Cómo vestir para el trabajo.

Utilice un traje chaqueta, ya puede ser con faldavestido o pantalón. Una elección que nunca falla es elegirlo en un solo color y en colores oscuros como los azules marinos, negros o grises, proyectan más profesionalismo. Los trajes bicolor o estampados dan un toque más informal y alegre y también son muy elegantes; no abuse de las tonalidades o colores excesivamente llamativos. Las blusas se recomienda que sean de un color más claro, lisas o estampadas. Evite que sean muy ajustadas o escotadas.

COMO VESTIR PARA EL TRABAJO (MUJERES)

Mira más ejemplos de como vestir para el trabajo:

COMO VESTIR PARA EL TRABAJO (MUJERES)
Si utiliza falda para ir al trabajo, lleve siempre medias, incluso en verano, las piernas quedan más bonita. Evite los colores de moda y los dibujos.
Hay mujeres que se sienten más cómodas vistiendo pantalones en el trabajo, intente que sean de corte clásico y elegantes y destierre a un segundo plano, el pantalón vaquero; déjelo para ocasiones informales y en círculos privados y familiares y recuerde que si acude a una entrevista de trabajo, del tipo que sea, no lo lleve puesto.

COMO VESTIR PARA EL TRABAJO (MUJERES)
Para vestir en el trabajo no use ropa transparente  o algo que pueda distraer a los demás.
Para vestir en el trabajo cuide el exceso de accesorios y joyas.
El jersey es una prenda un poco más informal. Es más recomendable para vestir en el trabajo las blusas o los cuerpos.
El bolso o maletín ha de ir sintonía con el resto del vestuario.
El zapato bajo no es lo más apropiado; lo mejor es un zapato de salón con tacón de entre unos 4-5 centímetros, siempre y cuando la profesión lo permita. Aun así, el zapato como el resto de los componentes, ha de combinarse de manera acertada y armonizando con el conjunto en general.
El maquillaje también influye mucho en el aspecto global. Si le gusta ir maquillada hágalo de forma natural.
Utilice fragancias frescas, deje el perfume fuerte para otras ocasiones o momentos del día.
El peinado no ha de ser muy elaborado; debe lucirlo de manera natural, siempre bien peinada. Procure variar con discreción el tipo de peinado; si la largura de sus cabellos lo permiten: un día con una trenza, otro con una cola de caballo, suelto, medio recogido, etc.
COMO VESTIR PARA EL TRABAJO (MUJERES)
Conviene destacar que los accesorios para ir al trabajo son importantes y sirven, para eso, para complementar el atuendo. Los accesorios, tanto en el hombre como en la mujer, juegan un papel muy importante, ya que combinados con acierto, permiten realzar y resaltar la imagen personal en todo su conjunto. Además, como ocurre con la ropa, transmiten gran cantidad de información de la persona que los usa. Son un recurso ideal para actualizar el estilo de cada temporada del año. En el mundo de la moda, los complementos son casi tan importantes, a veces incluso más, que el atuendo, ya que gracias a ellos, en escasos segundos permiten cambiar la imagen.
Fuente: comovestirmebien.blogspot.com

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario